Aviso légal

Información según § 5 Ley de Telemedia aleman:
Mousepad Express
Karl-Wolf-Strasse 12
22767 Hamburg

Representado por:
Zbigniew Skrzypczak
Telefon:    +49 (40) 970 75 220
Telefax:    +49 (40) 970 75 221
E-Mail:    info@alfombrilla-para-raton.com
Número de identificación fiscal de ventas de acuerdo con §27 una ley de impuestos a las ventas: DE 313132211
Responsable del contenido:
Zbigniew Skrzypczak

La Comisión Europea proporciona una plataforma para resolución de disputas (SO) en línea listo
: https://ec.europa.eu/consumers/odr
Nuestro dirección de correo electronico es info@alfombrilla-para-raton.com
No estamos dispuestos u obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores

Responsabilidad por el contenido

Como proveedor de servicios estamos de acuerdo con § 7 Abs.1 TMG para el contenido propio en estas páginas después de la general Leyes responsables. De acuerdo con §§ 8 a 10 TMG, sin embargo, nosotros como proveedor de servicios no estamos obligados a para controlar la información extranjera transmitida o almacenada o para investigar las circunstancias, indicando una actividad ilegal.
Obligaciones para eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con el Las leyes no se ven afectadas. Una responsabilidad en este sentido, sin embargo, es solo a partir de la fecha conocimiento de una infracción concreta posible. Al tomar conocimiento de lo apropiado Violaciones, eliminaremos este contenido de inmediato.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros en cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. Para los contenidos de páginas enlazadas es siempre el respectivo proveedor u operador de las páginas responsables. Los sitios vinculados estaban en el momento de vincularse a posibles violaciones legales facturado. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas vinculadas no tiene evidencia concreta de un Infracción irrazonable. Tras la notificación de violaciones, seremos tales enlaces eliminar de inmediato.

Derechos de autor

Los contenidos y trabajos creados por los operadores están sujetos a derechos de autor. La reproducción, edición, distribución y cualquier tipo de explotación fuera de las limitaciones de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor respectivo o creador. Las descargas y copias de este sitio son solo para uso privado, no comercial.